cinema

 

 

CINEMA es una empresa que desde el 2002 se encuentra en la ciudad de Viedma, Rio Negro y Carmen de Patagones, Bs As , brindando un servicio de ventas y alquiler de productos de entretenimiento y diversión.

Cinema a través de estos años mantuvo su ideología de trabajo, actualmente aplicada a la venta de pequeñas series de equipos estándar basados en componentes de las más prestigiosas marcas, lo que le permite adaptarse permanentemente a los constantes cambios tecnológicos y así lograr una excelente relación prestación/precio.

El equipo de ventas está conformado por vendedores altamente capacitados y comprometidos en asistir y asesorar a los clientes, tanto en la elección de un producto acorde con sus necesidades y preferencias como en la asistencia postventa.

Hoy tenemos el orgullo de ser:
Reseller Oficiales Kyosera, Distribuidores Oficiales Stromberg Carlson , Distribuidores Oficiales Pc Box, Distribuidores Oficiales BANGHÓ, Reseller Oficial BGH, Reseller Edifier.

PRODUCTOS DE CALIDAD


En CINEMA vendemos productos de marcas líderes reconocidas mundialmente, elegimos con criterio profesional todo lo que comercializamos. Sabemos que el comprador consciente no busca ahorrarse centavos en un producto sin marca ni garantías, y ese es el target de clientes de nuestra empresa.

ENTREGA PERSONALIZADA


Les dedicamos a nuestros clientes el tiempo necesario a fin de explicarles todas las funciones del equipo que entregamos y respondemos a cualquier inquietud, antes, durante y después de la compra.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL


Nuestra política de venta se basa en que nuestros clientes se lleven exactamente el producto que necesitan, sin gastar dinero de más en prestaciones que no nos solicitan y no van a utilizar nunca.
Contamos con personal capacitado para asesorar a nuestros clientes a fin de que tomen la decisión adecuada. Respondemos cada una de las preguntas que nos hacen llegar y nos esmeramos en responder hasta las consultas más complejas.

PRECIOS COMPETITIVOS


En Cinema siempre buscamos los mejores precios, y actualizamos diariamente los valores de nuestra web. De esta forma, tenemos siempre lo que el cliente quiere: un buen producto por un buen precio.

GARANTÍA
Todos los equipos que comercializamos en nuestra empresa cuentan con garantía oficial y somos responsables ante cualquier imprevisto.
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante y además somos solidariamente responsables de tal garantía.

 

INFROMACIÓN DETALLADA


Somos conscientes de que hoy en día comprar no es fácil, por ese motivo brindamos la mayor información disponible.
En nuestro sitio web encontrará la más amplia información, especificaciones técnicas, fotos e información detallada de todos los productos que comercializamos.
Tratamos siempre de brindarle al cliente la más amplia información de manera sencilla a fin de que tome la decisión adecuada.
Esperamos que la información de nuestro sitio le sea de utilidad aun en el caso de decida efectuar su compra en uno de nuestros competidores.

PLAZO DE ENTREGA ASEGURADO


Cumplimos con los plazos de entrega pactados con nuestros clientes, ante cualquier imprevisto o demora le damos la posibilidad de cancelar la operación y le devolvemos  la seña.

VARIEDAD Y NOVEDAD


Tenemos una amplia variedad de equipos lo cual le facilita la elección al cliente y siempre estamos actualizados con las últimas novedades. En Cinema contará con la ventaja de llevar un equipo de última generación ya que no acumulamos equipos en stock durante meses.

SERVICIO POST-VENTA


Nuestra relación con el cliente comienza cuando le entregamos el equipo y dura mientras tenga el producto. Estamos para asesorarlo ante cualquier consulta o problema, aun fuera del periodo de garantía.

 

ALGUNOS DE LOS TRABAJOS QUE REALIZAMOS

 


* Presupuestos a medida según las necesidades de cada cliente, asesoramiento informático.

* Reparacion y mantenimiento en todas las consolas PLay Station 2 . 3 y 4 . Xbox 360 , Nintendo Wii.
* Acondicionamiento de equipos y Mantenimientos de los mismos.
* Soluciones integrales de seguridad.
* Venta de productos informáticos.
* Instalaciones de Red, Cableado de Datos Ethernet con Tecnologías UTP, Wireless
* Conectividad LAN y WAN, Sistemas Operativos de Red, Diseño de redes y comunicaciones, Configuración de Usuarios, Grupos de Trabajo y Permisos.

*   Venta e Instalación de Productos Standards de Hardware y Software.
* Venta de PCs y Notebooks Pre configuradas.
* Venta de PCs configuradas a elección: Componentes de Diversas Marcas.
* Instalación de Dispositivos especiales: Multimedia, DVD, Webcams, Editores de Video y Sonido, Monitores, impresoras, Scanners y Plotters.
* Abonos de Servicio y Mantenimiento.

Es precisamente que en Cinema, la capacidad de adaptarnos a los cambios, lo que nos ha permitido seguir creciendo.
Para solicitar presupuestos, cotizaciones o consultas, envíenos un email a cinema@speedy.com.ar